Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, esperamos que encuentres la respuesta que buscas.

Sobre nosotros

¿Qué garantías me ofrece Global Exchange Costa Rica?

La garantía de operar con Grupo Global Exchange, una de las mejores compañías de cambio del mundo, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al cliente de Costa Rica?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Costa Rica en el teléfono +800-4562259 o a través de nuestro formulario de contacto.

Cambio de moneda online

¿Puedo hacer una reserva de dinero online en Costa Rica para mi viaje?

Sí. Global Exchange te ofrece un servicio de reserva de dinero online para tu viaje con recogida en una de nuestras oficinas en los aeropuertos de Costa Rica.

Además de obtener un mejor precio por tu cambio online (más moneda con la que viajar por el mismo dinero), este servicio permite ahorrar tiempo y reducir la ansiedad de disponer de la moneda necesaria cuando se viaja a otro país con distinta paridad.

Haz tu reserva de dinero online ahora y págala y recógela en la oficina de tu conveniencia el día de tu viaje.

¿El tipo de cambio que obtendré por la web es el mismo que el del aeropuerto?

No, el tipo de cambio que se aplica en la web de Global Exchange Costa Rica es mejor que el de nuestras oficinas en el aeropuerto y, con ello, te garantizamos el mejor precio online.

Además, al cambiar tu moneda a través de la web, cuentas con la ventaja de asegurarte la disponibilidad de divisas que puede que no encuentres en el aeropuerto el día de tu viaje.

Si necesitas más información o quieres saber cuál es el tipo de cambio en el aeropuerto, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente.

Cambio de moneda en oficina

¿Dónde puedo cambiar moneda en Costa Rica con Global Exchange?

Global Exchange está en 2 aeropuertos internacionales en Costa Rica: el de Juan Santamaría, en Alajuela, y el de Daniel Oduber, en Liberia.

Consulta la ubicación exacta de todas nuestras oficinas.

Además de en este país, nuestra compañía está en otros 19 y, actualmente, se encuentra inmersa en un proceso de expansión constante tanto por Costa Rica como por el resto del mundo.

¿Cuáles son los horarios de atención al público de vuestras oficinas de cambio? ¿Cobráis comisión por cambiar moneda con vosotros? ¿Qué monedas admitís en vuestros establecimientos?

En nuestras oficinas de cambio de Costa Rica realizamos operaciones de cambio con un total de 35 monedas.

¿Qué métodos de pago aceptáis en vuestras oficinas de Costa Rica?

Con el fin de ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros clientes, ponemos a tu disposición diferentes métodos para pagar tu moneda en nuestras oficinas de Costa Rica: efectivo, tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

¿Aceptáis tarjetas de débito/crédito para las operaciones?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

¿Aceptáis travelers cheques en vuestras casas de cambio?

Aceptamos cheques viajeros de American Express en las monedas dólar americano, euro y dólar canadiense. Además, aceptamos cheques viajeros Visa/MasterCard en la moneda dólar.

¿Cómo funciona el descuento del 15% que he recibido al cambiar mi moneda?

Cuando cambias dinero en nuestras oficinas físicas, podrás recibir un cupón descuento en forma de papel con un código. Podrás utilizar este descuento en tu siguiente cambio de moneda presentando la tarjeta que has recibido en cualquiera de nuestras oficinas de Costa Rica (aunque no en la página web). Este descuento se aplica sobre el margen de cambio y no tiene fecha de caducidad.

Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente.

¿Qué ocurre si recibo un billete falso?

La rigurosidad y seriedad con la que Global Exchange lleva a cabo sus procedimientos hacen que esta situación sea poco probable. No obstante, en caso de que suceda, se procederá a la sustitución del billete en ese mismo instante.

Además, para la seguridad de sus clientes, Global Exchange filma cada una de las numeraciones de los billetes que les entrega de manera que pueda detectar billetes falsos o que si un cliente reclama, se pueda comprobar si ese billete salió de nuestra oficina de cambio.

¿Qué ocurre si percibo un error y ya estoy lejos de una de las oficinas de Global Exchange Costa Rica?

No importa dónde estés, Global Exchange es una empresa multinacional de ámbito global que tiene varios canales para que puedas contactar con nosotros. Nuestra excelencia en la atención al cliente hace que consideremos y resolvamos todos y cada uno de los problemas que nuestros clientes nos puedan comunicar, de la mejor manera posible.

Servicios

¿Puedo conseguir Avios de Iberia Plus cambiando mi moneda con Global Exchange?

Sí, todos los cambios de moneda que hagas en las oficinas de Global Exchange en Costa Rica u online acumulan Avios de Iberia. No olvides tu tarjeta si haces el cambio en una oficina física o introducir su numeración en la página de confirmación de tu reserva si operas desde la web de Costa Rica.

Enseñé mi tarjeta Iberia Plus al cambiar moneda con vosotros en la oficina, pero no veo los puntos reflejados en mi extracto, ¿por qué puede ser?

El plazo para que los Avios aparezcan en tu extracto es de hasta dos meses. Si transcurrido ese periodo sigues sin verlos, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al cliente a través del formulario habilitado al efecto. Te agradeceríamos que, en dicho formulario, indiques el mayor número de datos posible relativos a tu operación: nombre completo, número de recibo, lugar en el que realizaste el cambio y documento que utilizaste para ello.

Al realizar el cambio de moneda con vosotros no llevaba mi tarjeta Iberia Plus, ¿cómo puedo recuperar esos puntos?

Para acumular los puntos que te corresponden por el cambio realizado en nuestras oficinas de Costa Rica o en nuestra web de reservas online, tendrás que enviarnos una copia escaneada de la tarjeta y el número de tu recibo a través del e-mail: atencioncliente@grupoglobalexchange.com.

Trabaja con nosotros

¿Dónde puedo consultar vuestras ofertas de trabajo en Costa Rica? ¿Dónde puedo enviar mi CV?

¿Dudas, peticiones, sugerencias, quejas?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda? Llámanos gratis:

+800-4562259